Responsive

Menú

No olvides compartir







Sistemas de gestión empresarial Profit Plus

En sus versiones 2k8 y 2kDoce

Administrativo - Contabilidad - Nómina


Para mayor información, puede contactarnos con un mensaje.
Haciendo click en el siguiente botón



Desarrollo WebProfit Plus es un conjunto de productos que le permiten procesar, almacenar y recuperar información de manera automatizada, durante la gestión de las principales operaciones de su empresa: Administración, Contabilidad, Nómina.

Administrativo: Procesa de manera automática toda la información requerida para administrar su empresa.

Contabilidad: Automatiza los procesos correspondientes al área de Contabilidad de su empresa

Nómina: Automatiza todos los procesos del área de Recursos Humanos y controlar la información relevante de sus empleados.


Estos son algunos de nuestros servicios.. No dude en hacer sus consultas!

 

Instalación / Actualización: Llevamos a cabo la preparación de su sistema o plataforma informática, tanto en el servidor como en las estaciones de trabajos, para lograr las condiciones específicas que deben cumplirse para la correcta instalación de los productos Profit Plus.

Implantación: Una vez instalada toda la plataforma informática sobre la que operará, es necesario realizar la configuración y parametrización de su sistema para adaptar el modelo de su negocio al sistema Profit Plus para garantizar el correcto funcionamiento del mismo. En este proceso se determinará cómo estarán almacenados sus inventarios, clientes, proveedores, datos bancarios, cuentas contables, entre otros. Al igual que la integración entre los productos Administrativo, Contabilidad y Nómina.

Adiestramiento y Soporte técnico: .Servicio de asistencia a clientes que requieren recibir orientación acerca de las funcionalidades de Profit Plus. o soporte técnico en caso de presentarse fallas o de requerirse labores de mantenimiento, respaldo de datos, entre otros servicios, que se encuentren fuera del alcance del usuario.

Programación de Reportes adicionales: .El sistema Profit Plus incluye una cantidad de reportes programados por sus desarrolladores para devolver información determinada (movimientos de inventarios, formatos de facturas, etc). Por lo general, los distintos usuarios del sistema requieren modificar o crear nuevos reportes y formatos para que muestren la información deseada correctamente. Nos especializamos en la programación y modificación de reportes para productos Profit Plus 2k8 y 2kDoce

Migración de datos. Servicio a través del cual se lleva a cabo la inserción o actualización de datos de forma masiva dentro de la base de datos de Profit Plus, a través de una programación específica, para poder facilitar estas tareas al usuario. El servicio de migración de datos es necesario cuando se desea trasladar la información de la empresa, alojada anteriormente en un sistema diferente, a una nueva implantación de Profit Plus.

Integración con la Web. Servicio especialmente para aquellos usuarios que desean reflejar o extraer información almacenada en la base de datos de su sistema Profit Plus para ser mostrada o migrada hacia su sitio web, con la finalidad de ser visualizada a través de sus páginas vía Internet o Intranet.

 

 

Menú