Responsive

Menú

No olvides compartir







Circuito Cerrado de Televisión - CCTV

Para su hogar o su empresa..

No dude en hacer sus consultas!


Para mayor información, puede contactarnos con un mensaje.
Haciendo click en el siguiente botón



Desarrollo Web Diseño e implementación de sistemas CCTV:

Servicio de diseño e instalación de sistemas de circuito cerrado de televisión. Selección de los dispositivos más adecuados para brindar mayor seguridad a sus espacios más preciados.

Toda la ventaja de contar con un sistema de monitoreo para su hogar o su empresa, al alcance de su mano, mediante el cual pueda monitorear y registrar los eventos extraordinarios que ocurran dentro de sus instalaciones.


Desarrollo Web Configuración CCTV:

Una vez instalado el sistema CCTV, este debe ser correctamente configurado para permitirle hacer un uso correcto de los equipos y tomar ventajas de los beneficios prestados por el sistema CCTV.

Las diferentes alternativas de configuración, según el tipo de instalación que elija, le permitirán monitorear de una manera más puntual los espacios deseados desde distintas ubicaciones o terminales de monitoreo.


Desarrollo Web Acceso remoto:

Servicio de configuración de redes para monitoreo remoto..

Integrar correctamente su sistema de circuito cerrado CCTV a la red de su empersa permitirá que pueda monitorear sus espacios físicos desde cualquier ubicación donde cuente con acceso a Internet desde un computador o desde su teléfono celular.

 


Desarrollo Web Mantenimiento y Respaldo:

Servicio técnico para sistemas de CCTV que le ayudarán a mantener sus instalaciones funcionando de manera eficiente y para prevenir posibles errores en el momento más inesperado.

Revisión de fallas en cámaras de seguridad, cableados, servidores de video o dispositivos grabadores. Respaldo de videos de seguridad, limpieza de equipos de grabación y mantenimiento de disco duros.

 

 

Menú